viernes, 3 de octubre de 2008

FINAL: CON UNA CANCIÓN A FLOR DE LABIOS




Yo quiero encontrarte,
hermano, en un eterno amanecer.
Y juntos despertar al mundo
con una canción de amor y fe.

Hoy quiero caminar contigo,
hermano. Quiero que vayamos
con una canción a flor de labios.
Quiero que seamos como un desagravio
a tanto amor herido.

Y en esta hora, en que hay tanta gente
sumida en el dolor y el desaliento,
debemos caminar en dirección de Dios,
para que Él con su bondad y su
sabiduría nos conduzca hacia un camino mejor.

Yo quiero encontrarte hermano
en un eterno amanecer,
y juntos despertar al mundo
con una canción de amor y fe.

Sé que vendrán muchos con nosotros.
Seremos miles, yendo por las calles
derramando la alegría de nuestro canto.

Y con tu visión y la mía
encenderemos una visión milagrosa
de un anhelo de paz.

Iremos con nuestros sueños
en el alma y la fe puesta en el destino
porque iremos todos por el mismo camino,
y con un solo fin: encontrar a Dios.

No hay comentarios: